La verdadera historia de cadi-cadi

ANIMARTE lleva más de dos décadas contando la historia de Cádiz y hemos decidido celebrarlo elaborando nuestra propia teoría sobre el origen de la ciudad más antigua de occidente. Tantos años leyendo a Plinio "el viejo" (cuando empezamos a leerlo aún era joven) y a otros muchos autores nos han permitido desarrollar una nueva interpretación sobre la historia de Cadi-Cadi que sin duda te ayudará a resolver las típicas dudas existenciales que tiene cualquier gaditano, sea de donde sea, y a contestar las 3 preguntas universales: quiénes somos, de dónde venimos y a dónde cara...piiiiiii… vamos. Ven y encuéntrate a ti mismo, no esperes a que tu madre te diga lo de "como vaya yo y te encuentre verá". ¡Ah!, y como al fin y al cabo se trata de celebrar que somos muy puretas, ¿qué mejor que hacerlo en un bar y sentao?... Por eso "La verdadera historia de Cadi-Cadi" en formato sala la estrenaremos en el Café Teatro Pay-Pay, sobre el mismísimo teatro romano de Gades, ¡venirse!...

IMPORTANTE:

- Esta actividad es sólo para público adulto, más que ná porque es en un bar y de noche. 

- La función comenzará a las 21:00 hrs. pero el Pay-Pay estará abierto una hora antes por si queréis coger sitio y tomaros una copita. Las entradas no son numeradas así que si quieres coger un buen sitio sentado ya sabes... La duración aproximada es de hora y tres cuartos con un descanso pa rellenar el vaso y vaciar la vejiga o viceversa.

- Para acceder será necesario mostrar el email de confirmación de la compra de la entrada ya sea impreso o en el móvil.

- Selecciona la fecha y hora de la función a la que quieres acudir y comprueba que los datos son correctos antes de confirmar la compra.

- Si tardáis en aparcar, os levantáis con el pie cambiao, os apetece estirar la sobremesa de gintonics u os pasa cualquier otra cosa el día de la función: NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA ENTRADA. Esperamos que lo entendáis, pero habréis ocupado esas plazas y ya no tendremos margen para ofrecérselas a otra gente.

- Esta obra tiene como objetivo pasar un buen rato y reírnos descubriendo nuestra historia. Que nadie venga con la típica cara de 3 holoturias ni con ganas de amargarnos la noche. Pa eso te quea en tu casa viendo el telediario o te va al campo el sur a tocá la trompeta.

- Y lo más importante, ¡¡¡gracias por venir a vernos!!!... Será un placer recibiros a todos!



Por favor, comprueba que has elegido bien la fecha que quieres antes de confirmar la compra.

La función comienza a las 21:00 hrs. en el Café Teatro Pay-Pay (Calle Silencio nº1).

Las puertas se abrirán una hora antes del comienzo. 

Las entradas NO son numeradas.

Imprime o archiva el email de confirmación que recibirás al confirmar la compra; esa será tu entrada.

Domingo 8 de diciembre de 2019. "La verdadera historia de Cadi-Cadi"

10,00 €

  • Tenemos de esto pa pará un tren