¿Quién ha hecho?

La Tienda-museo de Cadi-Cadi es una especie de feria de muestras permanente de la creatividad de “La ciudad más antigua de Occidente”; un lugar auténtico en el que encontrar o más bien descubrir pequeñas maravillas artesanales hechas por gente de por aquí, con sus propias manos o al menos con sus propias neuronas, que al mismo tiempo sirve como punto de encuentro, conversación, intercambio e información sobre Cádiz.

Para conseguir desarrollar este concepto de tienda-museo nos basamos en tres pilares fundamentales: una selección de proveedores que encajan con nuestra idea y filosofía, un espacio físico en el que su propia fábrica, la decoración y el mobiliario transmiten la misma autenticidad que queríamos mostrar con los productos y por último una colección de diseños y productos propios ideados bajo el paraguas de nuestra propia marca: SKaYLINE. Esta marca nos permite materializar todas las pamplinas de la plaza mina que se nos ocurren (a veces con escaso éxito, todo hay que decirlo…) para que gente como tú pueda llevarse un auténtico cachito de Cádiz sin tener que darle un pellizco a la muralla. Y ahora además, por si estás de erasmus en Helsinki, de emigrante echando la peoná en una plataforma de Emiratos o simplemente eres de Moscú-Moscú pero echas de menos el Levante, estrenamos tienda onlain. ¡Que no farte de ná!

Y en estas estamos, dando forma y consolidando poco a poco nuestra loca idea gracias a gente como tú que has tenido el valor de llegar leyendo hasta aquí. Y es que, como reza el letrero situado encima de nuestra puerta: "hay gente pa tó"; ¿que no?...