Tickets


Visitas teatralizadas de ANIMARTE, empresa gaditana especializada en animación e interpretación del patrimonio.

Haz click sobre las fotos para acceder a los tickets de cada visita.


VISITA INFANTIL

Los piratas están acosando a los galeones que van y vienen de América. Hacen falta tripulaciones mejor preparadas, capitanes más experimentados... ¿y si fueran los propios piratas encarcelados en la prisión del castillo de Santa Catalina quienes nos enseñaran a defendernos?...

Ponte ropa de pirata y ¡Apúntate a la Academia de piratería!

 

- Esta visita está destinada a público infantil-familiar. La edad recomendada es entre 4 y 10 años.

- Los niños deberán venir siempre acompañados por un adulto.

- La visita comienza a las 10 en punto de la mañana en la explanada anterior a la puerta del castillo. Si, sabemos que es verano y que es muy temprano, pero tras casi 20 años de piratería sabemos que es la mejor hora para evitar el calor y las aglomeraciones. Aún así se recomienda venir con ropa fresquita, gorra, crema y agua. 

- Se recomienda calzado cómodo, ¡¡¡pero no chanclas!!!... ¡¡¡NO SE PUEDE IR A UN ABORDAJE EN CHANCLAS!!!

- El grupo se forma en la puerta del Castillo 10 minutos antes del inicio del espectáculo. No se podrá acceder a la visita una vez estemos en el interior del castillo. Que nadie nos venga con el rollo de que no había aparcamiento y no encontraba sitio para dejar el coche ni el barco... no cuela. Todos sabemos desde hace años que por esa zona y en verano (ni en enero) no hay aparcamiento desde el tiempo de los fenicios. Así que calculad bien el tiempo necesario.

- El Castillo de Santa Catalina es el más cercano a la ciudad; mirando a la playa de La Caleta el que está a la derecha. Si, sí... ya sé que eres de cadi-cadi y que tú tacriao entre la Viña y el puente caná, pero ya verás como alguno se confunde y se va pal Castillo de San Sebastián.

- Para acceder será necesario mostrar el email de confirmación de la compra de la entrada ya sea impreso o en el móvil.

- Selecciona la fecha y hora de la visita a la que quieres acudir y comprueba que los datos son correctos antes de confirmarla.

- La visita tiene una duración de una hora y cuarto aproximadamente.

- Y lo más importante, ¡¡¡gracias por venir a vernos!!!... los piratas de la prisión del Castillo de Santa Catalina se pondrán muy contentos.  Será un placer volver a veros por aquí. ¡No faltéis!

VISITA ADULTOS

Este año del "tricentenario", como no podía ser de otra manera, nuestra visita teatralizada nocturna al Castillo de Santa Catalina se centrará en los hechos que convirtieron a Cádiz en la ciudad cabecera del comercio con América durante el siglo XVIII. Repasaremos también las consecuencias que tuvo para la ciudad el traslado de la Casa de Contratación de Indias desde Sevilla y las malas artes que llevaron a más de uno a acabar entre rejas. 

Por supuesto hablaremos también de la historia del propio castillo y de su uso como prisión.

 

- Esta visita es sólo para público adulto. Excepcionalmente podrán entrar adolescentes de 16 y 17 años siempre que vayan acompañados por adultos. No darnos coba ni nos pongáis carita triste empujando a vuestras criaturas para que nos den pena o para ponernos en un apuro mediante chantaje emocional. Para niños hay otra visita los miércoles (la de aquí al lado). A la cárcel no vengáis a robar, ein?... ;)

- El grupo se forma en la puerta del Castillo 10 minutos antes del inicio del espectáculo. Nadie podrá acceder a la visita una vez estemos en el interior del castillo. Que nadie nos venga con el rollo de que no había aparcamiento... no cuela. Todos sabemos desde hace años que por esa zona y en verano (ni en enero) no hay aparcamiento desde el tiempo de los fenicios.

- El Castillo de Santa Catalina es el más cercano a la ciudad; mirando a la playa de La Caleta el que está a la derecha. Si, sí... ya sé que eres de cadi-cadi y que tú tacriao entre la Viña y el puente caná, pero ya verás como alguno se confunde y se va pal Castillo de San Sebastián y llega a lo justo tó acucharao y sudando como Camacho.

- Para acceder será necesario mostrar el email de confirmación de la compra de la entrada ya sea impreso o en el móvil.

- Selecciona la fecha y hora de la visita a la que quieres acudir y comprueba que los datos son correctos antes de confirmarla.

- Esta visita tiene como objetivo pasar un buen rato y reírnos descubriendo nuestra historia. Que nadie venga con la típica cara de 3 holoturias ni con ganas de amargarnos la noche. Pa eso te quea en tu casa viendo el telediario.

- Y lo más importante, ¡¡¡gracias por venir a vernos!!!... los reos de la Prisión militar del Castillo de Santa Catalina te estaremos eternamente agradecidos.  Será un placer recibiros a todos e incluso compartir algún que otro vis a vis en las celdas... ;)